CICLO ESCOLAR 2017-2018

Forma Parte del Equipo William Jones

1. Descarga/Imprime la Solicitud de Empleo.
  2. Llénala con tus datos actualizados y verifica que sean los correctos.
  3. Envíanos tu CV por mail: williamjones_colegio@hotmail.com
  4. con el nombre del PUESTO/VACANTE en ASUNTO.
  5. Llama a los teléfonos del Colegio para concertar una cita y preséntate con: La
    Solicitud de Empleo, CV y documento que avale tu preparación.
  6. **Fundamental tener curso de capacitación S.E.P.
  7. Contar con 2 o más años de Experiencia.

Maestros Normalistas Titulados | Lic. en Pedagogía* | Lic. En Educación Primaria*

*Importante: Contar con curso de Nivelación SEP | Sueldo según aptitudes.

El Colegio William Jones solicita profesor o profesora de primaria con las siguientes características: buena presentación, proactivo, dinámico, buen manejo de control de grupo, facilidad de palabra, tolerancia, gusto por relacionarse con personas, habilidad en solución de problemas, innovador y entusiasta, es indispensable tener conocimientos de computación.

Edad de 27 a 45 años. Sexo femenino y masculino.

Contar con formación académica como normalista, lic. En educación o bien, psicólogas educativas únicamente no psicólogas, pedagogas sólo se considerarán aquéllas que cuenten con Curso de Nivelación Pedagógica de la SEP o en tramite.

Características del trabajo: Horario de lunes a viernes de 7:30 am a 2:30 pm.
Actividades: Formación del grupo al iniciar la jornada, impartición de clase, revisión de cuadernos, ejercicios, firma de enterados de padres de familia, 1 guardia a la hora del descanso, 1 guardia a la hora de la salida, 1 guardia en la entrada. Grupos reducidos. Interesados favor de enviar CV al correo mencionado.

Maestra de Inglés.

El Colegio William Jones solicita profesora de inglés cuente con: buena presentación, proactiva, dinámica, buen manejo de control de grupo, facilidad de palabra, tolerancia, gusto por relacionarse con personas, habilidad en solución de problemas, innovadora y entusiasta. Trabajo en equipo, Compromiso , Calidad en el trabajo, Planeación estratégica, Comunicación.

Impartir clases de inglés a niños en edad de Preescolar-Primaria.

Edad de 27 a 35 años. Sexo femenino.

Idiomas: Inglés-Avanzado Test of english as a foreign language (toefl) | certificado de Inglés Cambridge | Teachers Diploma | Certificaciones (350 horas de Ingles comparable).

Características del trabajo: horario de lunes a viernes de 7:30 am a 2:30 pm.

Actividades: Formación del grupo al iniciar la jornada, impartición de clase, revisión de cuadernos, ejercicios, firma de enterados de padres de familia, 1 guardia a la hora del descanso, 1 guardia a la hora de la salida, 1 guardia en la entrada. Grupos reducidos. Interesadas favor de enviar CV al correo mencionado.

Licenciada en Educación Preescolar titulada

Con buena disposición y actitud para impartir en Preescolar 1 | Preescolar 2 | Preescolar 3 ciclo escolar 2016-2017 conocedora del PEP 2004 y se encuentre actualizada en los nuevos programas.

Con (cédula profesional), PUNTUALIDAD, buen manejo de control de grupo, conocimientos de pedagogía y didáctica, manejo de planes y programas de estudio de acuerdo a la SEP, capacidad para establecer relaciones socio-afectivas con los niños, liderazgo y autoridad, iniciativa, creatividad, capacidad y voluntad de asumir responsabilidades, disposición para trabajar en equipo, facilidad para relacionarse con otros, habilidades comunicativas, disciplina en el cumplimiento del trabajo.

Edad entre 24 y 40 años.

Características del trabajo: horario de lunes a viernes de 7:30 am a 2:30 pm.