El Colegio "William Jones" te abre sus puertas...

El COLEGIO "WILLIAM JONES"  es una institución que basa el aprendizaje de sus alumnos mediante el desarrollo de habilidades por competencias, estamos comprometidos con ofrecerles las herramientas que les permita enfrentar los retos de la vida cotidiana para que tengan un futuro de éxitos y con la responsabilidad mejorar su estilo de vida, buscando siempre el fomento de los valores y congruencia de vida.

"Los Pequeños Grandes Retos"

"Caminando de Cara al Futuro"

Perfil de Nuestros Alumnos

La articulación de la Educación Básica en el COLEGIO “WILLIAM JONES” se centra en procesos de aprendizaje de los alumnos al atender sus necesidades específicas para que mejoren las competencias que permitan su desarrollo personal y social, FOMENTANDO ASPECTOS ESENCIALES COMO LA TOLERANCIA, RESPETO, EMPATÍA Y RESPONSABILIDAD COMO CIUDADANOS DEL MUNDO.

William Jones (Filólogo)

“UN AÑO MÁS EN LA FORMACIÓN DE ALUMNOS TRIUNFADORES, COMPROMETIDOS CON SU PATRIA, EN EL INICIO DE SU VIDA”