Nuestra Historia

NUESTRO FUNDADOR: CARLOS REYNA; Nace en la Ciudad de México el 10 de Septiembre de 1944 dentro de una familia humilde. Con la firme idea de agradecerles a sus abuelos y madre el esfuerzo que hicieron por sacarlo adelante, busco desde pequeño un trabajo que combino con sus estudios.

Carlos Reyna solo concluyo su educación básica, ya que como muchos niños y adolescentes de nuestra época, tuvo que dejar sus estudios por la falta de recursos para continuar, trabajo arduamente por varios años en la elaboración de carnes frías y todo este esfuerzo fijado en un solo objetivo, la fundación del Colegio “Isidro Fabela” en 1996 (Sección Jardín de Niños - Primaria).

De la mano y guiado por el Director Marco Antonio Peralta Martínez, que ya contaba con la experiencia en enseñanza a nivel primaria, logro hacer crecer su sueño, enfocado principalmente en que los alumnos del Colegio, tuvieran una educación de “CALIDAD” y de “EXCELENCIA”.

Nuestro fundador muere el 12 de Agosto de 1996 con la satisfacción de ver cumplido su sueño y de no haberlo dejado solo en su imaginación.

El Colegio “Isidro Fabela”, cambio su nombre en el 2009 por el del Colegio “William Jones”, por razones sociales y por el beneficio de todos los que formamos parte de esta COMUNIDAD EDUCATIVA.