AVISOS IMPORTANTES

Octubre 2016 "Día Internacional de la Niña"

La Secretaría de Protección Cívil del Distrito Federal nos comparte su ‪#‎PlanFamiliarCDMX‬ te dejamos el link para descargarlo.

Marco para la Convivencia Escolar

ePaper
MARCO PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN PREESCOLAR DEL DISTRITO FEDERAL
(Derechos, deberes y disciplina escolar)

PAGO DE COLEGIATURAS:

El Colegio "William Jones" no acepta pagos en efectivo por seguridad del alumnado, personal docente y administrativo desde hace un par años, por lo tanto la información detallada sobre las fechas de pago viene en el reglamento de pagos y los datos solicitados del número de depósito o Cable Interbancaria se encuentran en su tarjetón amarillo, al realizar el pago debe presentarse el comprobante para ser registrado tanto en su tarjetón como en el tarjetón interno, es indispensable presentarlo durante los 10 días naturales de cada mes para evitar confusiones de *falta de pago*.